Camping

INSTALACIONES

Este camping cuenta con baños, duchas, agua caliente, parrillas en todos los sitios y además tiene acceso directo a la playa. Tambien cuenta con personal de vigilancia con vestimenta que así lo identifican día y noche que circulan por el recinto para cuidar las pertenencias de los campistas.

En la temporada alta de Enero y Febrero se cuenta con un minimarket abastecido con articulos de primera necesidad tales como lacteos, bebidas, frutas y abarrotes. Asi mismo en el sector playa existe un quisco con bebidas heladas y golosinas para los pequeños.

Contamos con personal adecuado que con gusto lo apoyaran en situaciones imprevistas que lo afecten. Su atención preferente esta orientada a la mantención del aseo en los baños y en todo el recinto, para lo cual e indispensable su cooperación en el sentido de no botar basuras en el suelo y ayudando a cuidar el aseo en los baños, los lavaderos de ropa y en los de vajilla, cuidando en estos últimos de no botar restos de comida en ellos. Junto a los lavaderos hay tambores con bolsa plásticas para vaciar los desperdicios.

Diariamente, circula por el recinto el personal de aseo que una camioneta recolecta las bolsas con basuras reemplazándolas por bolsas nuevas.

Igualmente, al ser nuestra obligación, velar por su tranquilidad en el día y su descanso en la noche, nos vemos en la necesidad de imponer un horario prudente, 24 horas, para dar volumen alto y también el uso de otros instrumentos musicales que molesten e impidan el reposo de lo demás campistas. A partir de la hora señalada(1:00 AM), el movimiento de vehículos desde afuera de esta hora, deberán estacionar su vehiculo en los lugares destinados para ello sin cruzar las barreras de recepción, e ingresar a su sitio a pie y en silencio.

Recomendamos a los campistas que cuando vayan a los baños, no lleven joyas, relojes, documentos o cualquier cosa que sea susceptible de olvidar; en caso de cualquier extravío la administración no se hace responsable por ello. No obstante y para ayudarle a cuidar sus pertenencias, hemos prohibido el ingreso de toda persona que no este acampada y que no tenga su beneplácito como visita.

Para su comidas y la de sus vecinos, al armar la carpa debe hacerlo a una distancia prudente de las más próximas.